miércoles, 17 de octubre de 2012

Madre de Dios del Rosario recorrió las calles de Triana





La Hermandad de Madre de Dios del Rosario realizó en la tarde del viernes 12 de octubre su salida procesional por las calles de Triana. La salida tuvo lugar a las 19.30 horas, entrando de nuevo en la parroquia de Santa Ana rozando la medianoche.

El cortejo que acompañaba a la Patrona de capataces y costaleros se abría con la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, de la Hermandad dela Esperanza de Triana. Numeroso fue el público que se congregó alrededor de esta formación musical durante todo el recorrido, siendo un gran volumen de personas las que grababan las diferentes interpretaciones de marchas tan conocidas en el mundo cofrade sevillano como Ahí Queó.

No faltaron las representaciones de hermandades delante del paso de Madre de Dios del Rosario.  La Pastora de Triana, Cigarreras, Rocío de Triana y Esperanza de Triana acompañaron a la titular mariana en la noche del viernes, festividad de la Virgen del Pilar.

Madre de Dios del Rosario estuvo acompañada por una multitud de personas durante todo el recorrido. Ataviada con saya blanca y manto rojo, la Virgen protagonizó varios momentos emotivos para los fieles. Un ejemplo de ello fue en la capilla de la Estrella, en la que la Banda de Música Maestro Tejera interpretó Estrella Sublime.


La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas:



Madre de Dios del Rosario en la Capilla de los Marineros:


Redacción y fotografía: Sandra Valdés.

Fuentes: Sandra Valdés, Carlos Iglesia (El Rinconcito Cofrade), Pasión en Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario